El líder mundial en gestión de relaciones con los clientes se une con el automovilismo para revolucionar la participación de los fanáticos y reforzará la sustentabilidad en el deporte.

Salesforce trabajará con la Fórmula 1 para adquirir información de la huella de carbono en este deporte con el objetivo de ayudar al automovilismo a alcanzar su misión sobre las emisiones netas cero para el 2030.  Con la herramienta Net Zero Cloud, Salesforce ofrece a las compañías realizar un seguimiento y un análisis de las emisiones de carbono y los datos de gestión de residuos. La F1 quiere cumplir con su meta de sostenibilidad creando una asociación de 5 años con Salesforce.

La Fórmula 1 no se olvidó de los fans en esta nueva alianza. Salesforce tiene el objetivo de ampliar la base de fans global de la F1 y crear una conexión más profunda y un compromiso con los aficionados actuales. Sales Costumer 360 ayudará a la F1 a tener mayor conocimiento e interpretación de los datos. Todo esto refleja la comunicación, comportamientos y acciones que los fans hacen en el deporte. De igual forma, les conecta y les acerca a la experiencia automovilística más que nunca.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el GP de Australia en el circuito de Albert Park. A lo largo de la pista se pudo ver publicidad de Salesforce, de igual manera notificaciones en pantalla sobre la compañía. Una actividad de interacción con los fans es votar por ¨Driver of the day¨, esta interacción está presentada por Salesforce.