Implementa esta herramienta en tu empresa para automatizar los procesos y ayudar al medio ambiente

Hoy en día, la solución de firma electrónica es la manera adecuada para mecanizar los procedimientos de documentación y firmas a través de la nube. Esta aplicación permite a los clientes, proveedores y socios legalizar formularios desde cualquier parte del mundo, lo que agilita el método de trabajo. DocuSign tiene una seguridad y legalidad que garantiza la protección de la información y protege los datos de la empresa.

Con el fin de facilitar el proceso, las soluciones tecnológicas hacen que el negocio evolucione y se adapte a la transformación digital. La herramienta tiene el beneficio de aprobar, confirmar y cerrar operaciones de forma rápida con la misma validez que tiene una firma de papel. Además, garantiza la confidencialidad de los documentos firmados porque son manipulados solo por la persona que firma y el encargado de la empresa. Cabe recalcar, que la aplicación de DocuSign sigue el estado de los documentos y almacena las firmas de forma segura, lo que ayuda a la empresa en la organización y gestión del proceso.

Las organizaciones están en búsqueda de herramientas que sean responsables con el medio ambiente, por lo que con DocuSign la empresa fomentará un trabajo sostenible, lo que hace que los costos bajen. En primer lugar, al utilizar firmas electrónicas se genera un ahorro significante de papel, por lo tanto, el negocio evita que se corten árboles, que se utilice grandes cantidades de agua y que se produzcan desperdicios y residuos. Además, la aplicación ahorra espacio de almacenamiento y costos de materiales, lo que beneficia al gasto de la empresa.

Conociendo todos los beneficios del DocuSign, ¿estás dispuesto a implementar esta herramienta en tu empresa? Gerenciall te brinda el servicio para que tu negocio se mantenga en movimiento.